miércoles, 19 de mayo de 2021

Taller de dibujo manga en ASPA1

En el mes de marzo comenzamos a realizar un taller de dibujo un poquito especial, ya que se centró sobretodo en dibujos y bocetos manga! Y es que, entre los participantes del Aspa 1 hay mucho "frikie" y artista del mundo anime-maga así que este taller, que se alargó hasta el mes de abril ha sido sin duda todo un éxito. 



Claro está, que no puede haber un taller de estas características sin un profe que esté a su nivel, por eso en este caso, hemos contado con la maravillosa colaboración de nuestro maestro del dibujo "Erlin" que a su vez es participante del área de empleo. Todo un lujo haber podido contar con sus enseñanzas y obras de arte!

Como se puede ver, aquí hay mucho nivel y nuestros aspit@s son grandes artistas! Cada uno con su estilo y preferencias a la hora de darle rienda suelta a la creatividad!

Al finalizar el taller, decidimos hacer una exposición en nuestro local de Aspa, de las obras de arte creadas para que todo el mundo las pueda ver y disfrutar! Si quieren pásense y disfruten!!

Pero esto no acaba aquí.....en mayo comenzamos Taller de Cómic!!! To be continued!!!!













































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario