miércoles, 5 de mayo de 2021

Abril en ASPA7

La cantidad de frikis que hay entre los chavales y los educadores de ASPA 7 va subiendo exponencialmente y es necesario juntarnos para hablar, de vez en cuando de dragones, puntos de potencia y ciencia ficción.
Nuestra primera sesión de juegos de mesa especiales fue todo un éxito.


Ahora bien, también somos gente presumida y a pesar de que no sabemos si vamos a poder lucir palmito en Playas y Piscinas este verano, ya estamos con la operación bikini. La verdad es que lo damos todo cuando vamos a hacer Spinning. Somos la caña.


La Semana Santa es tiempo de descanso o de recogimiento, algunos hacen alguna restricción con la comida. En el ASPA7 tiramos por la calle del medio, y mezclamos palomitas y patatas cuando hacemos la ya mítica sesión de cine de Semana Santa.


Pero no todo va a ser llenar la buchaca. Madrid es una ciudad excepcional con miles de rincones desconocidos y sorprendentes. En la actividad “Conoce tu Barrio” conocemos lugares y sitios especiales de nuestros distritos que luego podemos enseñar a los demás y quedar como unos sabios. Muy recomendable.


Ojo que también le damos seriamente a las formaciones y al empleo. Además cubrimos un montón de especialidades y diferentes ramas. 


Tan pronto preparamos a los maestr@s de la costura del Siglo XXI con la formación Al Trapo.
Como te despiezamos un pollo con precisión milimétrica en la Formación de Carnicería de Primavera Joven.


Imaginaos que el Renacimiento Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci, Bernini, Rafael...etc hubieran trabajado juntos en el mismo taller, pues eso no seria nada con el talento a raudales que se está viendo en el Espacio Creativo de ASPA7.


Y como nos hemos portado estupendamente este año, nos merecíamos un premio y nos toco el gordo. Maravillosos momentos que vivimos en el parque de atracciones junto a nuestros grandes compañeros de ASPA 2.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario