jueves, 25 de febrero de 2021

Primer curso de carretillero para Sector 6

Se realiza con éxito el primer curso de carretiller@ para el sector 6 de la Cañada Real Galiana

Siete chicos y chicas del sector 6 de la Cañada Real Galiana y cuatro del barrio de Vicálvaro realizan la formación de Carretilla elevadora. dentro de la programación formativa de OPCION3.


Dicho éxito se encuadra en un proceso formativo en el que han participado chicos y chicas de etnia gitana rumana y española, marroquíes, latinos y payos. La experiencia ha sido ejemplar, no solo en cuanto al aprovechamiento de la formación sino también, y muy especialmente, en lo relativo a la convivencia.

 

La formación realizada en este mes de febrero ha sido todo un éxito, dadas las dificultades que conllevaba para los chicos y chicas de Cañada Real que, como todo el mundo ya conoce, llevan más de cuatro meses sin electricidad en su barrio.


Esta experiencia de éxito al obtener este título ha supuesto en el plano laboral una mejora significativa en su currículum y, por lo tanto, en su empleabilidad. En el plano personal, ha tenido un efecto muy positivo en su autoestima y hace que se encuentren más motivados en la búsqueda de empleo.

La empresa TUCARRETILLERO.COM continúa colaborando con OPCION3 en facilitar las formaciones de carretilla elevadora y radiofrecuencia. Confiamos en la continuidad de esta colaboración tan satisfactoria. 

Autor: Javier Alonso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario