lunes, 1 de febrero de 2021

Enero en ASPA 7

Aunque este año haya tenido un comienzo apocalíptico entre filomenas, terceras-olas y ventiscas, en Aspa 7 seguimos sacando chicha al día a día, y oye, !nos ha quedado en un Enero de lo más variadito!

Su majestad, el Rey Mago de Fuencarral, nos visitó el día 5 (no sabemos si los otros también estarán en Arabia Saudí).


Al poco tiempo, vino Filomena a amenizarnos unos días y nos dejó estampas como esta, en la que nuestra chavalada acudió a colaborar en la puesta a punto de nuestro centro (o lo que quedaba de él). Luego dolían un poco las espaldas, pero el esfuerzo y el buen ratico pasado mereció la pena.


La nieve sacó nivelazo escultor de nuestra chavalada, y nos mandaron estas FOTOS FILOMENA tan divertidas y curradas.


 

Aguantando el frío, también hemos hecho deporte de élite! Seguimos alimentando nuestra cantera de deportistas olímpic@s. 


Aunque también ha quedado tiempo para ejercitar los cerebritos, el grado de concentración en nuestras sesiones de Apoyo al Estudio es tal, que podemos oír los engranajes neuronales funcionando.


En las formaciones de laboral también ejercitan cerebros, especialmente en el curso de Manipulador de Alimentos… con razón aprobaron con una media de 9.


Aun con tanto ejercicio de virtudes, todavía nos queda espacio para el ARTE: nos apuntamos a Dentro Cine, el taller de CINETECA de donde saldrán grandes promesas del escenario y la gran pantalla.


Continuamos con la actividad del Perro Pirata, que ya la hemos contado muchas veces pero es tan bonita y deja momentos tan especiales que no hemos podido por menos que compartiros este:


El grupo de Mamis crece en cantidad y en calidad a cada día que pasa, así que también tenemos que presumir de ello. !¿A que no pueden ser más bonit@s?!


Y como actividad de fin de mes, una maravillosa salida al MUNCYT: el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología. !Disfrutamos de lo lindo, nos cuidamos mucho y llegamos a casa más sabi@s! 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario