viernes, 4 de septiembre de 2020

Verano en ASPA 5

Durante este verano, desde el Programa ASPA, hemos seguido acompañando a las y los participantes para compartir momentos, sonrisas, aprendizajes, parajes y diversión en espacios abiertos y saludables. Dentro de las muchas propuestas lúdicas realizadas, en este post os mostramos 5 de las actividades grupales dinamizadas desde el programa municipal.

Comenzamos los días estivales descubriendo la piscina de Moratalaz y disfrutando del frescor de darnos un baño en pleno Madrid, repitiendo de forma semanal para no perder el gusto de refrescarse cuando los termómetros nos recuerdan que es verano.
Después hemos conocido el Museo de las Ilusiones con uno de nuestros grupos de mamás, alucinando con el poder de la percepción visual y demás ilusiones ópticas.
Añadiendo más emoción al asunto nos fuimos para Rascafría y también a Guadalajara, a descubrir sus sierras, aire puro y entornos refrescantes cerca de la ciudad, pero alejados del sofocante calor.
Y por último, hemos cerrado nuestro verano de 2020 con varias gymkanas por el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, añadiendo un poco de conocimiento cultural y ejercicio físico para retomar el curso de 2020 con la mayor de las energías: La ilusión.





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario