Hicimos varias pruebas por parejas; la primera era buscar en una caja llena de corazones las letras para formar la palabra AMOR. Nos cronometraban el tiempo que tardábamos por lo que las parejas querían darse mucha prisa por ser las primeras, y con las prisas a veces teníamos la letra delante y no la veíamos! El record fue una pareja que tardó sólo 30 segundos en encontrar las letras, por lo que se llevó un aplauso y un colgante con un corazón hecho en cartulina.
La segunda prueba consistía en llenar un mural de besos con los labios pintados, también por parejas. Las parejas participantes se esmeraron mucho, animaban a su compañera, e incluso las chicas de ASPA le retocaban los labios a sus compañeras para que los besos quedaran bien marcados en el mural!! Al final quedó un mural bien bonito lleno de besos, y unas participantes bien guapas con sus labios pintados.
Por último, hicimos un juego que nos encantó a todos, el juego de los abrazos. La monitora iba diciendo el número de personas que tenían que formar el abrazo: abrazo de dos, de tres, de diez! del grupo entero! fue un final de gymkana muy amoroso, terminamos todos muy felices de recibir tantos abrazos, y de ser todos ganadores de la Gynkana, ya que nos fuimos a casa con nuestro colgante de corazón, con una sonrisa en los labios, y con ganas de volver otro día a ver a nuestros amigos del centro de mayores.
Que interesante la entrada y que bonitas fotos!!. Muchas gracias por compartir con nosotros estos momentos tan chulos y tan cargados de buen rollo.
ResponderEliminarUn evento para disfrutar todos juntos y llenar de optimismo y felicidad a las personas de la tercera edad para que al menos pasen un día diferente!!
ResponderEliminar