jueves, 2 de septiembre de 2021

ASPA 7 en Agosto

Para los próximos juegos olímpicos ya tenemos candidatas y candidatos… están entrenando duro. En varias especialidades; Slackline y Escalada




No todo va a ser deporte, también conocemos los alrededores de nuestra ciudad, así que nos fuimos a Alcalá de Henares de ruta cultural.


Estos chicos y chicas son autodidactas, en el Taller Altrapo customizaron sus propias camisetas, todo empezó cogiendo ideas de grandes diseñadoras como Ágata Ruíz de la Prada, aunque finalmente los resultados fueron más parecidos a unos disfraces de Halloween.

 

Pero tenemos unas artistas que hacen autenticas obras de arte dignas de admirar, para el concurso del boceto del mes, este es el primero… ¿ quién ganará?


 

Este mes le hemos dado una vuelta de rosca nuestra Radio! Y hemos hecho un podcast feminista. Hablamos un poco de la mujer en el mundo laboral y de varias cosas al respecto. Lo titulamos: El patriarcado nos da Patri- arcadas.

En este enlace puedes escucharlo y dejarnos un comentario. Radio aspa 7 programa 8

https://go.ivoox.com/rf/74274291 ¡Estamos deseando leer tu opinión!

 

Encontrar trabajo también es un trabajo y requiere energía, para eso están los desayunos con empleo, así nos apoyamos y aprendemos unos a otros en la búsqueda.




No queremos ser “aguafiestas” pero ya se acaba el verano y por eso hemos disfrutado de los últimos días de piscina.



 

Para los más aventureros y culos inquietos, hemos logrado con éxito la “Operación calleja” una escapada a las Cuevas del aire en Patones. Pd: ¡volvieron todos vivos y sin rasguños!



 


¡Para terminar agosto hemos tenido un duelo migratorio, una gran educadora, pero, aunque no se nos va muy lejos… te echaremos de menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario