miércoles, 30 de junio de 2021

Formaciones de verano en ASPA7

¡¡Llega el veranito y con ellas las terrazas!! Si quieres recibir una “formación-exprés” en hostelería y empezar en el mundo laboral, no lo dudes, acércate a Aspa7 y recibirás una formación de una semana, aquella que te preparará para poner esas cañitas que dan tanta Libertad…


El verano ya está aquí y, con él, llegan las actividades de aventura Aspa7, coge tu bici y pedalea, ponte el arnés y trepa, el remo y rema, coge los guantes y defiéndete…la aventura en Aspa7 está siempre garantizada, ¡apúntate!




3-Recibe vuestro curso de formación de DJ y sorprende a tus amigos este verano pinchando tú música y siendo el centro de la fiesta, pim, pam, pum, fuera!!



4-¿Te gusta el cine y ahora te preguntas como se crea la imagen, el sonido, la música…? Conoce que se esconde detrás de las cámaras y descubre la mágia entre bastidores….¡ La Cineteca te desvela todos sus secretos! 5-Expresaté, comparte, difunde… comunica tu experiencia personal y tu progresión dentro de Aspa7…. ¡sé tú mismo! Nuestros dos “locutores locos” te preguntarán para que compartas tu experiencia e inspires con tu progreso a otros participantes, ¡ Es tu momento!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario