martes, 2 de marzo de 2021

Visita a Centro Comercial

Desde ASPA 4 hemos salido a realizar reparto de C.V. en un gran centro comercial. Arrancamos con un pequeño guión que cada participante hace suyo para abarcar cada una de las empresas de su interés. Iniciamos el recorrido de entrega de currículums bajo un gran corazón. Esperamos que nos dé mucha suerte!


Siempre hay una primera vez para todo y Yandry ha decidido inmortalizar el momento delante de una frase que parecía hecha para la ocasión.



Diana y Evelyn nos recuerdan lo importante de la sonrisa y la inteligencia emocional en estos momentos tan complicados de distanciamiento social. Ésta es la mejor carta de presentación cuando nos presentamos a las empresas.
 



Más fotos de la experiencia de nuestros aventurer@s al empleo. Algunas personas han tenido la oportunidad de enfrentar una entrevista básica de selección en el transcurso del recorrido.



Hemos puesto en común nuestras sensaciones al respecto de las posibilidades de contratación en cada una de las tiendas abarcadas. Además hemos recopilado información sobre las empresas que prefieren el envío de nuestras candidaturas vía Internet para realizar posteriormente esta actividad.

Estamos seguros de que quien siembra recoge y esperamos tener buenas noticias del buen trabajo realizado. Ha sido una experiencia muy positiva para tod@s donde hemos aprendido a presentar nuestra candidatura con la mejor actitud y ánimo optimista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario