martes, 5 de noviembre de 2019

¡¡¡Tiembla ASPA!!!


Este año repetimos Pasaje del Terror, esta vez transformando nuestro centro en un Hospital Psiquiátrico…. Desde Hannibal Lecter, hasta la niña del exorcista, pasando por su máquina de electroshock, Momo y la Matanza de Texas… de aquí no sale nadie viv@!!!



Esta vez se han atrevido a venir l@s valientes del ASPA 1 y ASPA 2! A los que salieron vivos del pasaje, los invitamos a una merienda para cortarse los dedos…!
Y después de superar con éxito el terrorífico pasaje, una foto de recuerdo con las caras ya más relajadas y el estómago lleno.



Durante este mes, hemos ido calentando motores para Halloween y por ello hemos hecho nuestro taller de calabazas para ambientar nuestro pasaje y para llevar a casa y presumir de manualidades!







También este mes hemos disfrutado de un día en el Museo de Cera! Nos hemos hecho selfies con Marylin y nos hemos camuflado entre las estatuas… ¿Adivinas dónde estamos l@s de carne y hueso?







Además, aprovechamos para montarnos en el tren del terror para coger ideas para nuestro pasaje de Halloween e ir más preparados para los sustos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario