martes, 3 de septiembre de 2019

Martes de verano en la bolera


Una de las actividades que les gusta mucho a los y las chicas del centro ASPA 4 es jugar a los bolos. Viven con mucha emoción el momento de ir a la bolera, pedir un numero menos de su pie y atarse esos zapatos que les hacen ponerse en la situación de que el juego esta a punto de comenzar.


Hacemos 3 grupos, formado por 6 y 7 personas y, con concentración e ilusión, cada uno/a va soltando los dedos de las bolas y observan como se desliza hasta saber si cae en los rieles, va a derribar uno, dos bolos, o va a hacer pleno. Después de la primera bola, lanzan la segunda, a ver si se puede mejorar el marcador. Marcador que miran de manera continua para ver cuantos puntos llevan y saber qué lugar van ocupando.

 

Con la partida entra un refresco: naranja, limón o cola; que agradecen en un día de verano y que refresca la partida. Y por si esto fuera poco a cada participante les regalan otra partida, para que vayan solos cualquier jueves y recordarles así maneras divertidas en las que pueden ocupar su tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario