jueves, 29 de agosto de 2019

BRICOMANIA en ASPA 7


Kaixo!!!! Este mes en Aspa 7… Se nos ha metido el espíritu de BRICOMANIA en el cuerpo. Nos hemos empapado de sus videos más top, nos hemos comprado los coleccionables en el kiosko, hemos desempolvado las herrramientas y el resultado es que nos hemos construido no solo uno… sino dos jardines verticales ¡¡Apa aaay!!.




Como lo hicimos?, no os la vamos a contar para no aburriros, pero cortar, medir, clavar, barnizar o lijar no tienen secretos para nosotrxs, y estamos muyyyyyyy contentxs con el resultado. Os pasamos las fotos para que os animéis en otros locales y os llevéis un pedazo de naturaleza al ASPA, a ver que os parece….


Arrancamos dándole duro al taladro y a la caladora, las fotos de la lijadora nos las reservamos porque no salimos guapx.



La comisión de pintura entendió que a la sombra se barnizaba mejor, pues al lio con los primeros palets…


Mientras que secaba el barniz, nos construimos nuestros sacos que iban a hacer de macetas, nos vinimos arriba cuando vimos que las máquinas eran ALFA!



El primero de ellos estaba listo para empezar con la plantá




Una vez acabado el primero uno foto para rememorar esta gesta, ¡gran trabajo!

Y como veis, arrancamos con el segundo jardín jugando con las composiciones florales…


Aquí los artistas en acción…




Y para acabar el resultado final y la foto de equipo!!



Ahh una última cosa, si os planteáis hacer el jardín, planificar una última sesión de este estilo… se agradece ;). Agur familia!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario