viernes, 12 de abril de 2019

InfoCrea. Finaliza la primera edición.

Hola a todxs!
ha finalizado la primera edición de InfoCrea, nuestro proyecto de comunicación digital destinado a jóvenes y adolescentes de Madrid.



Ha sido todo un éxito ya que se han alcanzado todos los objetivos que nos propusimos hace tan solo unos meses cuando empezamos a acunar el proyecto desde Opción3 Iniciativa Social dentro del Programa Aspa del Ayuntamiento de Madrid.

Por enumerar algunos de los logros cuantificables, los jóvenes en el plazo de unas semanas han conseguido realizar: programas de radio, reportajes audiovisuales en eventos tan importantes como el 8M Día de la Mujer, La manifestación por el cambio climático del 15-M o la Entrega del premio de Acción Magistral 2018 de la FAD y BBVA, así como redactar las noticias y subirlas a la plataforma web del proyecto, montar cortometrajes, realizar fotografías de gran calidad, liderar talleres en el IV Encuentro de E2O y desarollar sus propias páginas webs

Todos los profesionales que hemos participado en el proyecto estamos muy satisfechos, en especial con los progresos, esfuerzos y vinculación de lxs chicxs.
Por tanto, te  animamos a seguirnos la pista en http://infocrea.opcion3.es/, en unas semanas comenzará la nueva edición.

Comprender, Crear, Comunicar, Cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario