martes, 30 de abril de 2019

Abril en ASPA7


En primer lugar, queremos mostrar el elemento más reseñable del mes: adoptamos un futbolín y, con él, comenzamos a ver el yo verdadero de la gente.

Aunque en muchas ocasiones hay jogo bonito y enfrentamientos deportivos y sanos.


La primera actividad del mes les llevó, a algun@s, a una trinchera de la que tuvieron que escapar a base de devanamiento de sesos.



Pero a otras nos llevó, directamente, a la trena.


Aprovechamos el buen tiempo de Semana Santa para encerrarnos a cal y canto a hacer timbas de pócker, pero sólo podemos poner la foto jugando al Jenga


Aunque también sacamos raticos para hacer piernas, sin partírnosla, con Fernando Induráin y la cantera del Aspa 7.


Sí, a esta cantera le hace falta pelín más de tralla al manillar, pero todos los comienzos son duros.


Por este motivo, desarrollamos un férreo entrenamiento semanal en el gimnasio, este año el Luz Ardiden nos lo merendamos!


El arte callejero también es un palo de la baraja que trabajamos profundamente en este Aspa: aquí, en una ruta por el Madrid graffitero, con los futuros Banskys de Opción 3.


Abril ha sido el mes Contra el Racismo y la Intolerancia en el Aspa 7, este día vino un compañero de Movimiento contra la Intolerancia a impartir un taller de Rumorología con nuestra chavalada.


Y como guinda, en la última sesión de este mes temático hicimos una merienda intercultural, para derribar estereotipos a través del mejor canal: el estómago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario