viernes, 1 de marzo de 2019

Fotos febrero 2019. ASPA 7.

Este mes en ASPA7 hemos continuado las jornadas del Sexo y las relaciones afectivas. Seguimos siendo críticos y nos revisamos continuamente.

 

Nos llamaron del ayuntamiento de Rio de Janeiro que se acercaban los carnavales y necesitaban profesionales para darlo todo en el Sambodromo. Los chicos del ASPA 7 vienen preparados para el movimiento debido a sus clases de ZUMBA.


Llamaron a Banksy y a otros graffiteros de fama internacional para decorar el CECO Guatemala, pero en ASPA 7 hay talentazo y al final tiramos por la promoción interna.
 

Los caminos de la pedagogía son diversos y se puede aprender desde diferentes ópticas originales. En el Curso de Competencias Digitales se utilizan espaguetis para aprender la complejidad de las nuevas tecnologías


Vivimos en mundo 4.0 y manejar las nuevas tecnologías es algo imprescindible para optar a mejores oportunidades laborales, para ello en el mes de FEBRERO se impartió un pedazo de taller de COMPETENCIAS DIGITALES que nos lo dio de una manera muy profesional nuestro usuario GEROM. Lo hemos compartido con nuestros compañeros de ASPA 1, que son más majos que las pesetas.


“El amor no duele” es un monologo de Marina Marroquí que nos habla de cosas muy importantes sobre cómo nos relacionamos hombres y mujeres que entretiene y hace pensar. Un auténtico LUJAZO haber acudido con nuestros chicos/os.


Se acercan los momentos clave de la temporada futbolística, las rondas finales de Champions, Copa y se decide la Liga. El equipo de ASPA 7 lo da todo en los entrenamientos y aprovechamos las facilidades que nos da a nivel de instalación el CECO Guatemala. Hay rumores que Pep Guardiola se ha interesado por nuestros métodos de trabajo.


Los desayunos de empleo de ASPA 7 son una excusa perfecta para llenar la buchaca con palmeritas y croissants mientras Luisa y Tamara nuestras eficientes y fantásticas educadoras de empleo te ponen al día de las novedades laborales.


Este mes uno de nuestros usuarios más legendarios, el gran OSMARLYN nos ha abandonado para volver a sus caribeños orígenes. Nos quedamos con su simpatía, su buen talante y siempre le llevaremos en nuestro corazoncito. GRANDE OSMY.



No hay comentarios:

Publicar un comentario