miércoles, 6 de febrero de 2019

Fotos de Enero de 2019 (ASPA7)

Este mes en el ASPA 7, ha sido el de las relaciones afectivas y sexuales. Con nuestros talleres del “Amor Romántico” nos hemos dado cuenta que no viene mal repasar lo que vemos en las películas de Disney.


Recibimos el 2019, con el Triangular del Norte con los compañeros del ASPA 1 y ASPA 2. Varios ojeadores de equipos Champions estaban escondidos en las gradas.


En todos los vestuarios de los grandes equipos hay luchas de egos y el del ASPA 7 no iba a ser menos. Al final como siempre reina la armonía.


Que pesados los de IKEA queriéndonos copiar nuestros modelos, no tienen ni idea de que el ASPASOFAK 7 es reciclado y sostenible.


 Dicen que los guías del Himalaya se les llaman Sherpa, pero nosotros tenemos uno que nos muestra los recónditos caminos de la Sierra Norte a que llamamos FHERpa y no lo cambiamos por nada.


Ese momento que ves tu dentadura contra una piedra, casi nunca se sufre en las excursiones al Campo de ASPA 7.


Los diagnósticos de necesidades de la actividad de nuestros psicólogos “A ti que te apetece?” son intensas y abren el apetito. Compartir una pizza también nos ubica en el mundo.


Seguimos empeñados en ganar alguna Gran Vuelta por Etapas con algún usuario del ASPA7 y cada vez nos acercamos mas al objetivo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario