martes, 12 de febrero de 2019

ASPA 3 en las Ondas

Os dejamos unos podscat de los diferentes programas de radio que hemos elaborado en OMC radio. Que los disfrutéis.


En el mes de Octubre realizamos una visita puntual a OMC radio (Radio comunitaria de Villaverde) con el objetivo de conocer el estudio y desarrollar habilidades comunicativas, así como adquirir las competencias necesarias en la ejecución técnica de contenidos para los distintos formatos radiofónicos. Ante la curiosidad y el interés generado en los participantes, solicitamos una formación de un mes de duración que se realizó los martes de noviembre y diciembre en horario de 18:00 a 20:00h. La metodología empleada ha sido participativa, basada en el diálogo y el respeto.

Los contenidos radiofónicos trabajados han sido los siguientes: entrevista, informativo, debate y magazine. Los cuales han quedado plasmados en forma de podcast.

La valoración de la actividad ha sido muy positiva ya que se ha fomentado la conciencia social y el crecimiento colectivo así como la diversidad y la pluralidad de opiniones. Cada participante se ha sentido protagonista al formar parte de su proceso de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario