viernes, 13 de julio de 2018

DESCUBRE EMPRESAS PAPA JOHNS. ASPA3

El 8 de junio realizamos un "Descubre Empresa" en uno de los locales de PAPA JOHNS, empresa con la que colaboramos desde el programa ASPA. En la actualidad tenemos much@s chic@s de todos los programas de Opción3 trabajando en los diferentes establecimientos de la cadena distribuidos por todo Madrid.


La actividad fue llevaba a cabo  por la responsable de Recursos Humanos de la empresa, Marcela, y las responsables de Selección de Personal: Virginia y Andrea. Nos hablaron sobre la empresa, nos enseñaron sus instalaciones, la organización y la intendencia, los diferentes puestos de trabajo y la elaboración de pizza con ingredientes frescos y naturales a todos los y las jóvenes asistentes. También tuvimos la oportunidad de que nos acompañara Silviu, uno de nuestros chicos que está trabajando como repartidor, haciendo la función de mentoring y contando su experiencia en la empresa.




Al finalizar la actividad, tuvimos la ocasión de degustar sus maravillosas pizzas y especialidades y l@s chic@s tuvieron la oportunidad de dejar su c.v para posibles puestos de trabajo.

 

Nuestro mas sincero agradecimiento a Marcela y a todo el equipo de PAPA JOHNS por compartir sus experiencias y su tiempo, así como por su implicación y acompañamiento en el proceso de inserción laboral y autonomía de los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario