lunes, 25 de junio de 2018

Visita empresa. Restaurante Morao Calista


La mañana del martes 19 junio hemos visitado el restaurante Morao Calista., situado en el corazón de Madrid (Castellana 95).
Borja Domínguez, dueño del restaurante Morao, hizo de anfitrión de los chicos y chicas del programa que participamos en la actividad enseñándonos el local, los puestos y el flujo de trabajo.


Nos sentamos a la mesa con Borja, para descubrir pildoras de la filosofía del restaurante. Nos contó qué busca en los trabajadores que contrata y que necesitan nuestros chicos y chicas para trabajar en un restaurante como el Morao.


Conitinuamos con una visita a las “tripas” del restaurante, en el que tras una breve visita a la cocina en la que el jefe de cocina nos explicó cómo funciona, entramos por un largo laberinto de pasillos donde pudimos ver lo que el cliente no ve.

Salimos muy contentos del rato que pasamos en el Morao Calista. A la salida intercambiamos impresiones con nuestros chicos y chicas, todos coincidieron en que es un gran sitio para poder trabajar.


A partir de septiembre empezaremos un proceso de selección en el Morao Calista en el que nuestros chicos y chicas esperan tener su primera experiencia laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario