lunes, 11 de junio de 2018

Mayo en ASPA7


¿Qué?, ¿no nos conoces todavía?. Para muestra un botón!
Te presentamos una buena selección de las actividades que hemos realizado en ASPA7 (Fuencarral) en el mes de mayo.

En ASPA 7 somos dinámicos e innovadores e intentamos descubrir deportes nuevos, aun con el riesgo de partirnos la crisma en el intento. Aquí estamos preparando futuros equilibristas con nuestra actividad de Slack Line.


"El que trabaja con sus manos es un trabajador manual; el que lo hace con sus manos y su cabeza es un artesano, pero el que trabaja con manos, cabeza y corazón es un artista." (San Francisco de Asis)


Dice un proverbio persa que “La paciencia es un árbol de raíz, pero de frutos muy dulces”.
Nuestro huerto va cogiendo forma con trabajo y dedicación. Ya más cerca de presumir de nuestros tomates, berenjenas, calabacines, lechugas y sandias.


No podemos trabajar por separado y en el distrito de Fuencarral-El Pardo hay muchos profesionales que hacen su trabajo de maravilla. aquí estamos participando en las jornadas de la Semana de la Familia en el Colegio Guatemala junto a otras entidades sociales del distrito.



No nos creíamos capaces de ser artistas, pero las sabias lecciones de Pedro en su Taller de Fotografía, nos están dando esperanza.


También aprendemos que no nos podemos hinchar a palmeras de chocolate y bolsas de patatas a cualquier hora, es importante alimentarnos bien y para eso el CMS de Fuencarral nos ayuda con sus charlas sobre Alimentación Saludable.



No somos de Wisconsin o Arkansas, pero nuestra habilidad a los bolos es envidiable. Somos unas personas polifacéticas. Visita de fin de semana a la Bolera de Chamartín.


Después de tanto Strike, es imprescindible el descanso del guerrero.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario