lunes, 20 de abril de 2015

Ruta. Día Mundial de la Bicicleta

Este domingo hemos disfrutado de lo lindo realizando una ruta por la Casa de Campo y celebrando el Día Mundial de la Bicicleta.



A continuación os contamos como fue el día, pero antes de nada queremos daros las gracias a todos aquellos que asististeis (cerca de 70 participantes) y muy especialmente a los voluntarios de IBM y EMTBM que aportaron su granito de arena, mejorando la seguridad de la ruta, reparando las pequeñas averías que se presentaban en el camino y dando buenos consejos desde su experiencia como ciclistas.

Quedamos a las 10:30 en la Madrid Río, una vez que todos teníamos la bicicleta preparada y el casco en su sitio recibimos una charla en la que nos enseñaron a pedalear en grupo, algunos trucos para manejar mejor la bici, que hacer y que no hacer, y cuando todo estuvo listo empezamos a pedalear hacia la Casa de Campo.


Unos kilómetros y el terreno empieza a picar hacia arriba, es el momento de tomar un poco de agua y reagruparnos.


Unas cuestecitas más y llegamos a la fuente que se encuentra en la puerta de Húmera. Nos comemos el bocata, una risas, un poco de sol primaveral y la foto de grupo.


Después, iniciamos el descenso retornando al punto de partida. Pasando por pinares nos dejamos llevar, charlando animadamente con los compañeros y disfrutando, en definitiva, de ese placer que es el ir en bici cuesta abajo ;)


Para terminar recibimos un refresco, chocolatinas, ¡que bien para reponer fuerzas!, y una cinta reflectante de BiciMadrid como recuerdo de haber participado en el Día Mundial de la Bicicleta 2015.


Ahh, claro, y los chicos de BiciMadrid recibieron su diploma que acredita el aprovechamiento sadisfactorio de las horas de formación y prácticas realizadas. ¡¡Enhorabuena!!


Una vez más y para finalizar, daros las gracias a todos los paricipantes,a los compañeros de Opción 3, a los voluntarios de IBM por ayudarnos, a los chicos de la Escula de Mountain Bike de Madrid por todo su conocimiento y esfuerzo, a My Bike Río por ponernos las cosas tan fáciles y a la Fundación Montemadrid y Bankia por patrocinar BiciMadrid.

Muchas gracias y repetimos seguro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario