jueves, 12 de febrero de 2015

Calentando motores para la nueva edición del curso de comercio

Ya está todo listo para el comienzo de la nueva convocatoria del itinerario formativo de operaciones auxiliares de comercio. En esta ocasión, podremos aprender y entrenar todas las competencias, actitudes y habilidades de atención al cliente necesarias para poder convertirnos en dependientes de éxito.


En la parte teórica del curso abordaremos aspectos vinculados con el perfil del empleo e imagen personal; el proceso y los procedimientos de la venta; los tipos de clientes; la comunicación y merchandising, etc. En este bloque, se incluyen actividades dinámicas como gymkanas en centros comerciales, role-playing, etc.

Este año, como novedad, se contará con la colaboración de un participante, que ha pasado por este proceso formativo y de experiencia laboral, para ejemplificar elementos clave de todo lo expuesto sobre el sector profesional de comercio.


La parte teórica del curso, se desarrolla entre el 24 de febrero y el 26 de marzo, y se impartirá en el local ASPA de Prosperidad para un total aproximado de 20 participantes.

Por su parte, el bloque de prácticas en empresas de sector se extenderá del 13 de abril al 15 de mayo. Este año, contamos con la colaboración de empresas como Springfield, Cortefiel, supermercados Maxcop, FNAC, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario