lunes, 22 de diciembre de 2014

CENTRO DE MAYORES

Tras realizar el pasado año un curso de cocina navideña en el Centro de Día de Mayores Pamplona, nos quedamos con ganas de poder compartir más experiencias con nuestros vecinos mayores. A si que nuevamente contactamos con ell@s, y les propusimos conocernos mejor y empezar a compartir algo más que las calles de nuestro barrio.



En la primera cita fuimos a conocer su centro, nos enseñaron la biblioteca, el comedor, zonas comunes, de juegos,.. Además pudimos compartir unas cuantas partidas a los bolos en la wii. Madre mía que manejo del juego tienen¡¡¡ Pensábamos que les íbamos a dar una buena paliza al ser mayores, pero la paliza nos la dieron ell@s a nosotr@s...pero esto no quedaría así…



Después tocó que nos devolvieran la visita y cuando vinieron a conocer ASPA (como llamamos al local) nos encargamos de presentarles nuestro centro, donde hacemos los talleres, tenemos las entrevistas con nuestr@s educador@s, celebramos las fiestas,… y por supuesto que pudimos echar la revancha a los bolos, pero nuevamente demostraron su entrenamiento, parece imposible ponerse a su nivel!.

Durante la última visita que realizamos al Centro de Mayores, pudimos aprender juegos tradicionales, como bailar la peonza, el parchís, la oca, el dominó,.. Además tuvimos la suerte de ser testigos del la destreza del mago bibliotecario que nos enseñó alguno de sus más antiguos secretos.




Para terminar el año, tenemos pensado hacerles un felicitación gigante donde pondremos nuestros mejores deseos para el 2015, y se lo llevaremos el día 30 para poder felicitarles el año y compartir otro día más con la excusa tomar unos dulces navideños.

Uno de nuestros deseos es que a lo largo del año podamos seguir manteniendo estas visitas con las que aprendemos y disfrutamos junt@s¡¡¡¡ Esperemos que se cumpla¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario