miércoles, 29 de octubre de 2014

EXPERIENCIAS EVE

Hoy hemos entrevistado a Álvaro y Esteban, dos jóvenes que han participado en el proyecto EVE (Experiencia Vocacional en la Empresa).
Mientras nos contaban sus vivencias y proyectos de futuro hemos aprovechado para grabar sus opiniones que quedarán reflejadas en un vídeo para la página web del proyecto.


Mientras editamos el vídeo os dejamos algunas fotos de la entrevista y os anticipamos que ambos jóvenes han quedado muy satisfechos con su paso por el proyecto EVE, Álvaro ya tiene trabajo y el Esteban está esperando la llamada que lo confirme, le deseamos mucha suerte!!.




¡Ah!, ¿que no conoces el programa EVE?, pues te hacemos un resumen:

E.V.E. ó Experiencia vocacional en la Empresa es un proyecto que consiste en un periodo formativo-laboral de los jóvenes en empresas colaboradoras para promover la vocación profesional. A través de esta experiencia real en la empresa los jóvenes aprenden las habilidades necesarias para desarrollar con garantías el puesto de trabajo para el que se preparan teniendo la posibilidad de “probar” si realmente es un ámbito laboral en el que se sienten satisfechos.


Os animamos a participar.

1 comentario: