viernes, 4 de julio de 2014

FORMACIÓN Y PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Después de haber finalizado la parte teórica de las acciones de formación interna de Auxiliar de Comercio y Operaciones Básicas de Cocina, en el mes de mayo, alrededor de 30 chic@s empiezan, con alto nivel de entusiasmo e implicación, su aprendizaje en diferentes empresas.


Tras una participación muy positiva en el primer bloque de formación, l@s jóvenes tendrán oportunidad consolidar diversos conocimientos, destrezas y actitudes profesionales, que les permitirán incorporarse con más solidez al mercado laboral.


En entidades como la FNAC nuestr@s chic@s pondrán en práctica todas las competencias relacionadas con el asesoramiento, la captación de necesidades, la atención al cliente y la comunicación.


Ya, en el sector de hostelería, en restaurantes del grupo Eat Out, por ejemplo, nuestr@s participantes tendrán oportunidad de familiarizarse con todas las tareas de apoyo desarrolladas en una cocina: preparación de platos fríos y calientes, postres, limpieza y mantenimiento de todos los utensilios e instalaciones, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario