viernes, 27 de junio de 2014

Juventud para tus oidos 2.0

Como en años anteriores, desde ASPA1 se ha promovido el Taller de radio, con la colaboración de la Asociación Radio Almenara.


Juventud para tus oídos 2.0 inició su andadura con unas secciones fijas que se acordaron tras una lluvia de ideas. Así surgieron la sección de noticias, el debate, el espacio musical...
Después, según han ido rodando los programas, las ondas se han llenado con muchas cosas más: cuentos, poemas, chistes, entrevistas, monográficos sobre sexualidad, prejuicios, consumo de sustancias, uso y abuso de las (no tan) Nuevas Tecnologías....

Todos los martes nos juntamos en el local con las chicas y chicos encargados del programa donde preparamos los contenidos. A las 17 horas nos trasladamos a Radio Almenara. Ahora es tiempo de darle los últimos retoques al guión, hasta las 18 horas, que entramos en riguroso directo durante una hora, en la 107.6 de la F.M.

La temporada se despidió el día 24 de junio con un programa especial. Esperamos que no sea, ni mucho menos, un adiós: a partir de octubre, la radio y la voz de las chicas y chicos de ASPA seguirá viva, ¡hasta luego!




Si te los perdiste, te echamos una mano: aquí tienes un enlace con los programas de esta temporada.
http://audio.urcm.net/spip.php?page=backend&id_rubrique=258

¡Nos vemos en octubre!

(Puedes escuchar los programas y talleres de Radio Almenara en la frecuencia 106.7 F.M., si vives en el barrio de Ventilla (Madrid), o a través de internet en el siguiente enlace: http://www.radioalmenara.net/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario