jueves, 24 de abril de 2014

¡¡EL ASPA EN BICI ES POSIBLE!!


Llega el buen tiempo, se van las nubes de lluvia, sale el Sol y vuelven las ganas de hacer deporte. Es el momento de quitar el polvo a las bicicletas, hacer una puesta a punto y recorrer kilómetros y kilómetros hasta encontrar un lugar donde poder descansar las piernas y comer un merecido bocadillo.

Podemos recorrer la ciudad de norte a sur, observando sus grandes edificios, pedaleando entre esculturas y grandes plazas históricas. Disfrutar de espacios verdes con tan sólo dos o tres pedaladas, dejándonos llevar por los colores del Retiro, la actividad de la Casa de Campo o la tranquilidad del Pardo. También podemos hacer mucho más y, sin miedo, irnos a descubrir nuevos paisajes disfrutando de la naturaleza, y sintiéndonos parte de ella. Hemos seguido el curso de los ríos por la sierra madrileña, refrescándonos en sus aguas y jugando como niñ@s sin más lujos que un bañador, un bocata y una bici… ¡¡¡si hemos llegado hasta Toledo!!!!


Desde ASPA Tetuán, nos parece necesario promocionar estas experiencias, en las que se puedan combinar el deporte y el disfrute, descubrir nuevos lugares y poder ver que somos capaces de superarnos a nosotr@s mism@s. Por eso, empieza la nueva temporada de “El ASPA en Bici es Posible” comenzando con rutas sencillas por el anillo verde de Madrid, Madrid Río y la Casa de Campo. Esto como calentamiento, ya que en los próximos meses nuestra meta será llegar hasta los montes del Pardo o conocer otras rutas de la comunidad de Madrid, como las que existen en la encantadora sierra norte. ¡¡¡Sabemos que requiere un esfuerzo pero, sin ninguna duda, merece la pena!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario