miércoles, 12 de marzo de 2014

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “MUJERES QUE MUEVEN EL MUNDO” Y “MUJERES PIONERAS EN LA SALUD”

En el local de Prosperidad queremos mostrar la labor y trabajo de numerosas mujeres científicas y del día a día, que a menudo se encuentra poco reconocido. Os invitamos a todos/as a visitar las exposiciones “Mujeres pioneras en el mundo” y “Mujeres que mueven el mundo”.


Con motivo del día de la mujer el 08 de Marzo de 2014 vamos a contar con una exposición que muestra la biografía de mujeres pioneras en la investigación de la salud. Mujeres poco conocidas y olvidadas pero con grandes aportaciones científicas al estudio de la salud. Estas fotografías han sido cedidas por el servicio de Agentes de Igualdad del distrito de Chamartín.

No solo queremos mostrar a mujeres que han realizado una labor destacada en ámbitos profesionales reconocidos socialmente, sino también reflejar el importante papel de la mujer en el trabajo del día a día que pasa desapercibido y en ocasiones poco valorado. Esta segunda exposición ha sido realizado por los/as participantes del taller de fotografía del programa ASPA2 que ha tenido lugar durante el mes de Febrero.

Podéis disfrutar de ambas en el local de Prosperidad (C/ Cardenal Silíceo 7. Metro: Prosperidad) los días 7 y 14 de Marzo entre las 15.00h y las 18.00h. La entrada es gratuita. Os esperamos a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario